viernes, 9 de noviembre de 2007

Rompiendo promesas

A veces, muestro una fuerza de voluntad inquebrantable, puedo llevar a cabo mis objetivos sin la más mínima fisura... pero no siempre es así. Hace algo más de un més me hice tres propósitos: dejar de beber alcohol, dejar de beber bebidas azucaradas y comenzar a estudiar noruego; así pues, como me ha ido?

  1. Dejar de tomar bebidas azucaradas: Conseguido sin demasiados problemas, salvo al principio que lo echaba un poco de menos, me he acostumbrado a comer con agua y nada más que agua.
  2. Dejar de tomar alcohol: No conseguido, aunque reducido en buena medida, tomar alcohol es algo MUY social en España, si te vas a un bar con tus amigos a hablar de tus cosas o a comentar cualquier mierda... solo puedes tomar café, tomar bebidas azucaradas o tomar algo de alcohol. Decidí que prefería evitar, sobre todo las bebidas azucaradas, así que caían cervecitas. En fin, he tenido una noche de borrachera desde que me prometí no volver a tomar alcohol, no está nada mal, la verdad.
  3. Comenzar a estudiar noruego: Bastante conseguido, aunque lo cierto es que las clases son de 19.30 a 21.30, después del trabajo, cansado y todo eso, pero cuando te interesa algo, supongo que sacas tiempo aunque no lo haya, es una simple cuestión de prioridades, además de eso, escucho radio en noruego (vía Internet) todas las mañanas, una se sesión de 2 horas o así... la verdad es que no entiendo casi nada, pero bueno, poco a poco :).
Y esto es todo... veremos hasta donde llega mi fuerza de voluntad...

No hay comentarios: