lunes, 23 de julio de 2007

Adaptándose a los cambios.

Los días han pasado y debo decir que me encuentro sensiblemente mejor, no hay hechos perfectos, tal vez solo intenciones perfectas. Un par de semanas de salir constantemente, ir al gimnasio a recibir mi ración de endofinas y demás, han hecho que me olvide de unas cuantas cosas, que duerma mucho mejor y que me siente más reconciliado conmigo mismo.

En estos días he dedicado bastante tiempo a la lectura, concretamente a 'Más Platón y menos prozac' cuando lo acabe del todo (he leido ya más de la mitad del libro) escribiré un poco sobre las impresiones que tengo, el siguiente libro que tengo para leer es 'Mujeres' de Charles Bukwoski, para ser sincero, me daba un poco de miedo comenzar con el libro de Bukowski estando aún tan en... 'carne viva', el que haya leido a Bukwoski entenderá lo que digo.

Aparte de todo esto, últimamente ha habido algunos cambios peculiares en mi vida, por ejemplo, he dejado de ser vegetariano y lo fuí durante casi ocho años, no era un fanático ni un dogmático, simplemente no me gustaba (ni me gusta), la cría intensiva de animales, sino, id a una granja de pollos y me entenderéis, aunque he decidido tomarme un respiro, no descarto volver a ser vegetariano, nunca se sabe, de todos modos, para mí el ser vegetariano no constituía una religión, aunque en cierto modo era un estilo de vida.

Bueno señores, como ven, nada permanece excepto el cambio y hay que acostumbrarse a vivir con ello, saber encajar los golpes, las victorias y las derrotas, aprovechar el momento y, sobre todo, buscar los momentos buenos: los malos, llegan por sí solos.

No hay comentarios: