martes, 10 de julio de 2007

Un mal día en mi vida moderna.

Hace ya algún tiempo, leía en elsentidodelavida.net esta entrada, que versaba sobre el peor día de la vida moderna en la vida del autor (Gonzo, para los que no lo conozcáis).

Gonzo contaba lo mal que lo estaba pasando a causa de que su novia había decidido acabar con la relación que ambos mantenían, pues bien, parece que el turno me ha tocado ahora a mí: tras tres meses de agradable relación mi novia (se puede decir novia o hay que esperar a llevar juntos mil años?) ha decidido que quiere terminar con el asunto.

No me preguntéis el porqué, dado que lo desconozco, aunque no creo que sea especialmente relevante, cuando una chica te deja es que lleva ya unas semanas pensándolo, así que no tiene sentido intentar arrastrarse para hacerlas cambiar de opinión.

Nunca es buen momento para ser dejado, pero creo que justamente ahora, no era tampoco el 'menos malo', aún me quedan un par de días de vacaciones antes de reincorporarme a mi trabajo, además mi hermana acaba de irse a vivir a su nueva casa, con lo cual hoy era el primer día en que comenzaba a vivir completamente solo, en fin, un panorama nada alagüeño.

Ahora tengo que encontrar quehaceres con los que ocupar el tiempo que antes pasaba con ella, y aunque lo que dicta el sentido común es encontrar otra chica (un clavo saca a otro clavo, o eso dicen), creo que necesito un pequeño respiro en el aspecto sentimental, asi que ahora me encuentro con jornada intensiva, salir a las 15.00 del trabajo y no tener nada en particular que hacer...

Por de pronto, ya he hablado con mis amigos: este fin de semana se prevee borrachera con su consiguiente resaca... si, ya se, estúpido, pero entretenido, uno se olvida un poco de las cosas...

Por lo demás, muchas cosas que organizar, vivir solo en una casa no es demasiado complicado, pero requiere cierta organización, aunque ya hace 6 años que me hago mi propia compra, lavo mi ropa, hago mi comida y demás, ahora las cosas serán ligeramente diferentes y tengo que irme adaptando.

No, no he llorado, ni creo que lo haga, aunque soy de lagrima fácil no creo que eso fuese a solucionar nada, pienso mucho en que ha podido pasar para que esto se termine, para ser sincero no se que es lo que hice mal, tal vez no hice nada mal, o tal vez no entiendo bien a las chicas, en el fondo no me importa mucho ahora mismo todo eso.

Mañana será otro día.

No hay comentarios: