jueves, 12 de julio de 2007

Estabilizando...

Dicen que la experiencia es un grado, tal vez sea cierto. La primera vez que una chica me dejó, yo tenía 19 años recién cumplidos, y lo pasé realmente mal, ahora tengo 24 y me tomo las cosas de otra forma, con otra perspectiva; supongo que por una parte los años te van calmando y por otra, que como ya te has llevado la hostia una vez las siguientes se llevan mucho mejor.

También dicen que nunca se quiere tanto como al primer amor, sinceramente no creo que eso sea verdad, el hecho de que el dolor sea más grande no significa que el amor también lo sea.

Ha sido otro día de cervezas, tapas y bares con los amigos, es curioso como el alcohol llega a evadirte, no hace falta que estés borracho perdido, un par de cervezas logran en mí el efecto deseado: nunca he sido una persona de beber mucho y eso me suele ahorrar mucho dinero por las noches ;-).

Bien, dejemos estos asuntos tan sentimentales y centremonos en el hecho de vivir solo: la compra aún no la he hecho y la comida decrece a un ritmo lento pero inexorable, sé que antes o después tendré que hacerla, pero mejor que sea después... ir a hacer la compra (sea del tipo que sea) me parece un verdadero tostón, un mal necesario: a fin de cuentas tienes que comer y vestirte.

¿Y la vuelta al trabajo? bien, bastante bien, dicen que hay personas que sufren el síndrome post-vacacional, yo no sé lo que es eso, y creo que nunca lo sabré, en fin, sé cuando van a terminar mis vacaciones, asíque supongo que mi mente se va haciendo a la idea. Además, me gusta mi trabajo, en fin no es que sea actor porno ni nada de eso, pero me gusta lo que hago y eso ya es bastante.

Mañana será un día de cervezas, sangría, cubatas y amigos, pasado mañana: resaca.

No hay comentarios: